Velocidad

Nos estamos mudando. Búscanos en RND Patinaje : Velocidad

Las clases son los jueves desde las 19:30 hasta que el cuerpo aguante o cierren las puertas del Parque del Retiro.

Las clases las estructuramos con ejercicios sobre técnica, fuerza, velocidad, psicología y patinaje en equipo. 

Los cursos están abiertos a todas las edades y nivel de patinaje medio o avanzado, y su precio es de 35,00€/mes incluyendo la clase técnica, las actividades de los viernes y, eventos de fin de semana con los Rolly Quasar. 

No importa tu nivel de patinaje. Simplemente disfrutarás de la velocidad y el fondo individuales, el patinaje en grupo, los rebufos, los relevos y la inercia de todo el bloque. En nuestra escuela de velocidad no sólo mejorarás tu fondo. La técnica individual y grupal es nuestro principal objetivo para obtener el máximo rendimiento

Si estás interesado, puedes enviarnos un mail y te informamos con más detalle. La primera clase es de prueba gratisPara cualquier consulta o propuesta, no dudes en contactar con nosotros:



Los Rolly Quasar, el equipo de velocidad y fondo

Los Rolly Quasar no son los más rápidos. Se caracterizan por disfrutar en los eventos populares participando en equipo e individualmente con una resistencia por encima de la media.

Con un espíritu amateur compiten siempre contra ellos mismos mejorando sus marcas personales dando prioridad al equipo y al patinaje en grupo en los eventos de corta y media distancia.

Sólo en las competiciones y viajes de ultrafondo sacan el animal que llevan dentro.  


Artículos sobre Velocidad y fondo

Próximos eventos

Artículos sobre Velocidad y Fondo

Patinar en Etiopía (1.000Km.)

Resumen de eventos vividos

Comparte:
¿Nos sigues?