Urbano

Más allá del parque

El patinaje es algo más que una actividad de ocio y deporte en un recinto cerrado. Los patines son un medio de transporte sostenible y respetuoso que, aunque todavía no se tiene en cuenta como tal, cada vez gana más adeptos.

¿Todavía no sales del parque por temor a los obstáculos de la ciudad?

Nuestros cursos de patinaje urbano están orientados a los rollers que ya se mueven con seguridad en el parque y desean traspasar las fronteras. Los semáforos, los bordillos, las escaleras, los PPRs, las rampas son más fáciles de superar de lo que parece pero, la técnica es fundamental en el patinaje.

Frenar rápidamente ante los imprevistos (freno en T, con el taco, en cuña)sortear a los peatones, afrontar los obstáculos urbanos sin necesidad de parar y caminar,... Las técnicas para afrontar estas situaciones puedes aprenderlas en nuestros cursos de iniciación al patinaje urbano para deslizar con fluidez y seguridad por la ciudad.

Están abiertos a todas las edades y nivel de patinaje medio o avanzado, y su precio es de 35,00€/mes incluyendo la clase técnica, y todas las actividades de los viernes y fines de semana.

Los cursos se actualizan periódicamente en función de las plazas disponibles y evolución de los grupos en cada ubicación. Creamos nuevos grupos continuamente. Por lo que, si los previstos en las próximas semanas no encajan en tu agenda, sólo debes esperar unos días para ver los nuevos. 

Para ver los próximos planificados sólo tienes que consultar la tabla de horarios y cursos en nuestra sección para Adultos y, reservar tu clase de prueba gratis.


  
Artículos sobre patinaje urbano

Comparte:
¿Nos sigues?