Turismo

¿Por qué no recorrer el mundo en patines?

En todas las ciudades del mundo hay rollers. Aunque Rolleando nació en Madrid, somos globales y os proponemos compartir la experiencia de rollear cada ciudad o país.

En cada evento nacional o internacional en el que participamos u organizamos aprovechamos para hacer turismo y, en otras ocasiones son viajes puramente turísticos pero, siempre con los patines en la maleta (ocio, deporte, cultura y diversión).


BE ROLLER MY FRIEND

Si quieres que organicemos un viaje a tu ciudad de origen, o aquella que te tiene enamorado y quieres rollearla no dudes en proponerlo.

                   

Somos Rollers 

Nuestro medio de transporte son los patines y, además de haber demostrado que en muchas ocasiones se tarda menos viajando en patines que en transporte público o en coche, rollear es nuestro modo de vida

Moverte por la ciudad en patines es una alternativa ecológica con numerosas ventajasPor eso, te ofrecemos la posibilidad de descubrir las ciudades patinando, combinamos ocio, deporte y diversión sobre ruedas.

Las rutas son el complemento ideal para tu aprendizaje. con la ayuda y el asesoramiento de los monitores adquirirás más soltura y técnicas para sortear los obstáculos más allá del parque y la zona de clases.

Para ver las próximas rutas programadas accede a:



Los viernes a las 20:30 descubrimos Madrid en patinesAunque, son los alumnos los que eligen el destino, el recorrido de cada viernes es desconocido para ellos. Las rutas siempre terminan en un lugar de tapas sugerido por ellos dentro de la zona A de transporte público.


Rutas de fin de semana
 

Los fines de semana celebramos rutas en distintos lugares de Madrid para descubrir carriles bici, poblaciones, barrios de la capital, o con contenidos temáticos como arquitectura, urbanismo, curiosidades,....

Estas rutas son aptas para distintos niveles de patinaje y edades que indicamos en su publicación.
Artículos sobre rutas

Próximas rutas

Artículos sobre rutas en patines

Rutas en patines por Madrid y por el mundo

Colección de artículos sobre el patinaje

Comparte:
¿Nos sigues?