Info

Sobre nosotros

Somos una asociación de monitores de patinaje, de la Comunidad de Madrid (33.275) y CIF G-86485141 y, dedicada a la formación de personas interesadas en el patinaje y sus disciplinas asociadas.

Buscamos fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de nuestros alumnos ofreciendo una visión única e innovadora del patinaje.

Consideramos que las necesidades de cada alumno son únicas. Por esa razón, nuestros programas están diseñados ad hoc para cada uno de ellos, y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a nuestros futuros rollers.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.


¿Dónde estamos?

Impartimos clases de patinaje (infantiles y adultos) para niveles de iniciación, medio avanzado y especialidades (urbano y freestyle, hockey, velocidad, slalom y extremo) en distintas ubicaciones y localidades de Madrid.

Para acceder a los horarios y niveles sólo tienes que acceder a la imagen de la izquierda y seleccionar la ubicación para ver los grupos y horarios..

Clases de patinaje en Madrid



Fines y actividades

La asociación tiene como fines la promoción del deporte del patinaje en las modalidades y disciplinas contempladas por la Federación Madrileña del Patinaje (Velocidad, Slalom, Hockey Línea, Extremo…).

Así como, la formación y el patrocinio de deportistas federados para la participación en competiciones oficiales (regionales, nacionales e internacionales).

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:



  • Creación de escuelas de formación en el patinaje básico y disciplinas avanzadas.
  • Participación en eventos nacionales e internacionales de promoción del patinaje.
  • Participación en competiciones oficiales a través de sus propios socios y/o alumnos.
  • Colaboración en la organización y celebración de eventos de ámbito privado y público.
  • Y cualquier otra actividad que sea considerada de interés para el fomento del deporte y el patinaje.

Compromiso ético y légal

Consideramos que para el fomento el deporte y el patinaje es necesario que los clubes, asociaciones y empresas dedicadas a ello coexistan cumpliendo con la legalidad y los procedimientos oficiales.

Por tu seguridad, y por favorecer el desarrollo sin competencias desleales de estas actividades de ocio, diversión y deporte, te recomendamos que antes de matricularte en una escuela de patinaje te asegures de que cumple con los requisitos legales.

Para el desarrollo de cualquier actividad profesional es necesario el registro de su actividad en Hacienda y, disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.
Comparte:
¿Nos sigues?