Infantil

Seguimos un criterio y metodología similares a los grupos de adultos. Pero, sabemos que los niños aprenden de forma diferente. Su capacidad de atención y comprensión de conceptos teóricos es distinta y depende de su edad.  

Por ello, además del nivel de patinaje tenemos en cuenta los rangos de edades por sus capacidades motoras y comprensivas

Te ofrecemos distintas ubicaciones y horarios de clases que se adaptan a tus preferencias y agenda. El precio de las clases es de 25,00€/mes y, todas ellas incluyen las actividades extra de fin de semana. 

La primera clase es de prueba gratis. Para reservarla sólo tienes que seleccionar el lugar del cuadro de horarios de abajo y accederás al formulario. Para los menos peques tenemos nuestra sección Adultos(Consideramos adultos a los alumnos a partir de 11 años porque ya tienen fuerza y capacidad para atender conceptos teóricos).

Si vuestros peque rollers ya tienen un nivel medio - avanzado de patinaje os ofrecemos el Hockey Línea para continuar con su aprendizaje y desarrollo mediante el juego en equipo.

Descuentos a familias numerosas

En el caso de aquellas familias con acreditación oficial con tres miembros inscritos en las clases, el tercero es gratis. Para acogerte a este descuento sólo tienes que enviarnos la documentación en el momento de realizar la inscripción en cualquiera de nuestros cursos y clases habituales.




Artículos sobre el patinaje
(con secciones específicas infantiles)

Comparte:
¿Nos sigues?