Hockey

Equipo, técnica, juego...

El hockey es una de las disciplinas más divertidas y completas del patinaje

En Rolleando os ofrecemos una amplia diversidad de escuelas con distintos horarios, niveles y propósitos.

En todas ellas la primera clase es de prueba gratis y te prestamos el palo el primer día. Las clases incluyen los partidos, actividades y eventos extra que celebramos los fines de semana. 

Y sí te gustan los retos, también puedes participar en las competiciones federadas con los equipos infantiles o, el masculino y el femenino senior de los Rollybears.

Puedes ver los detalles de cada escuela en el siguiente cuadro y, reservar tu clase de prueba gratis en el formulario de abajo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar los datos.



Los Rollybears son el equipo que compite en la liga de la Federación Madrileña de Patinaje

Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en torneos y liguillas de iniciación como complemento a su aprendizaje y disfrute del deporte.

Las Rollybears, además de jugar en la liga senior mixta, disfrutan de la liga femenina

Con ración doble por petición propia, en empeño por mejorar cada día y disfrutar del hockey línea no tienen rivales.



Los más peques también disfrutan de torneos y ligas los fines de semana en un entorno de diversión y transmisión de valores.

En todos nuestros equipos, aunque el objetivo de un juego es ganar, la condición es que todos juegan por igual con independencia del resultado.


El hockey, un deporte completo

Con el hockey línea no sólo aprendes y mejoras tu técnica de patinaje jugando.

Exige la máxima coordinación e independencia entre el tren superior e inferior a la vez que, ayuda a mejorar la visión espacial en movimiento.


Hockey línea, un deporte no violento
Al contrario de la imagen que tenemos del hockey hielo, en el hockey línea no están permitidas las cargas ni actitudes violentas

Las lesiones con las protecciones reglamentarias son similares a las de cualquier otro deporte y, se deben a sobrecargas de esfuerzo o encuentros fortuitos. Algunos estudios afirman que las lesiones son menores que en el fútbol o el baloncesto.

Reglamentos del hockey Línea
En el hockey línea existen dos reglamentos que, aunque bastante similares en sus bases por ser el mismo juego, difieren lo suficiente en algunas normas como para afectar al desarrollo de un partido.

Las razones por las que se aplican distintos reglamentos no están muy claras aunque se deduce que fue una adaptación al contexto particular de este deporte en España.


Apúntate a tu clase gratuita y contactaremos contigo.



Comparte:
¿Nos sigues?