26 oct. 2015

Primera victoria de los Rollybears. A la tercera va la vencida

Después de un primer partido igualado hasta el último momento, y la paliza del segundo, el tercero tenía que ser la gran revancha contra los Sioux. 

Bien mentalizados de las posibilidades, mejor entrenados y motivados con la idea de consolidar el grupo, los Sioux no tuvieron opciones. Un 6 - 3 les sabe a devolver la paliza que recibieron en el segundo partido por no llegar preparados y, anima a seguir mejorando.

23 oct. 2015

Segundo partido contra los Sioux, paliza

Los Rollybears no llegamos preparados psicológicamente y, en el partido de revancha no fuimos capaces de desarrollar ni la mitad del juego ni el patinaje que tenemos. Con un gol del honor, los 7 goles encajados duelen por haber perdido sin plantar cara al rival.

De los errores se aprende y a la tercera irá la vencida. Los Sioux son un equipo ideal por igualdad y el carácter didáctico con el que planteamos con ellos los partidos.

15 oct. 2015

La respiración en el patinaje, dos técnicas para aprender a patinar y entrenar

En cualquier deporte la respiración es fundamental para la ejecución de los esfuerzos de cada momento y la resistencia. La correcta respiración puede incluso evitar problemas si tenemos en cuenta que, la falta de oxígeno en los músculos puede provocar que requieran el uso de otras sustancias para generar energía ¿Qué son las agujetas?

Comparte:
¿Nos sigues?