26 ene. 2015

Contenidos de los cursos de iniciación al patinaje para adultos

Nuestros cursos de iniciación son programados. Es decir, los alumnos no se incorporan cualquier día y hora. De esta manera, nos aseguramos de que a todos os impartimos los mismos contenidos y aprendéis las mismas técnicas para iniciaros.

Además, la primera clase siempre es de prueba gratis la última semana de cada mes, con el objetivo de conocernos ambas partes y evaluar cuál sería tu grupo más adecuado.

23 ene. 2015

Nuestra Metodología con adultos

Nuestra metodología se basa en tres aspectos fundamentales que parten de la diferenciación por edades. Los procesos de aprendizaje no son los mismos en los adultos que en los niñosEn nuestras clases técnicas de iniciación no mezclamos niños con adultos

Conforme a la opinión de especialistas, es a partir de los 11 años (aprox.) cuando los niños ya tienen la capacidad de atender y adquirir conceptos teóricos. 

Si deseas saber más sobre nuestro trabajo con los niños puedes consultar nuestra Metodología infantil.

13 ene. 2015

Beneficios del patinaje en los niños (desarrollo y salud)

No es necesario que profundicemos en los beneficios del deporte en el desarrollo y la salud de los niños. Existe mucha bibliografía experta en la materia y reinventar la rueda no es nuestro propósito.

Sin embargo, el patinaje ofrece ventajas para los niños sobe otros deportes por el entorno y las habilidades que requiere. Nos referimos siempre al deporte infantil como forma de ocio y diversión sin profundizar en el ámbito de la alta competición.

Comparte:
¿Nos sigues?