26 dic. 2014

Maratón Martin Fiz (Gasteiz)

Como siempre, lo importante no es el maratón. Lo más relevante es disfrutar de las calles de Gasteiz y su gastronomía (de pincho en pincho y cojo uno porque me toca)

Se trata de uno de los recorridos más sencillos del circuito de maratones y asequible para cualquier roller. Además de tener un perfil llano, dispones de 2:45:00h para terminarlo.

Por segundo año acudimos a Vitoria, donde se congregan numerosos patinadores en un evento con solera y tradición en el circuito nacional. Intentaremos dar mas GAS que en la edición del año anterior.

Partiremos el sábado, 9 de mayo, por la mañana para disfrutar con mesura de los mesones y tabernas hasta la noche. La vuelta será el domingo por la tarde, después de recuperar fuerzas con una buena comida.

El viaje lo realizaremos en coches compartiendo los gastos de la gasolina y nos alojaremos en un albergue en el centro de la ciudad cuyo coste es inferior a 25€ pax.

Este viaje es gratuito para los alumnos de Rolleando y tiene un precio simbólico de 10,00 por los gastos de gestión para los no alumnos que dedicaremos a proyecto Patinar en Etiopía e incluyen la camiseta.

Si te quieres apuntar o deseas más información, escríbenos a:



19 dic. 2014

Clases de patinaje en San Fernando de Henares

Ocio, deporte y salud

Los sábados por la mañana puedes aprender a patinar en la tienda Decathlon de San Fernando de Henares.

Disponemos de grupos de distintas edades, horarios y niveles de patinaje conformes a nuestra metodología.

La primera clase es de prueba gratis.

Los grupos y horarios son los siguientes y puedes hacer tu reserva en el formulario de abajo.


Disfruta sobre ruedas al aire libre

13 dic. 2014

Ruta de las luces 2014

Avanzados, peque-rollers, medios y novatos compartieron una de nuestras rutas clásicas de cada año. 

Juntos, ayudando y enseñando los truquillos para sortear los obstáculos urbanos, recorrimos las principales calles iluminadas por Navidad (Alcalá, Gran Vía, Callao, Carmen, Arenal, Mayor, Montera, Fuencarral,..)

Un día con ruta estupenda para los novatos que aprendieron muchas cosas nuevas, y los avanzados que disfrutaron recordando sus inicios.

Y, como cada viernes, finalizamos con la tradicional ruticañas de hidratación y avituallamiento. En esta ocasión, en la Fábrica Maravillas. Un lugar de elaboración propia de cervezas muy recomendable para los aficionados a descubrir Madrid.


10 dic. 2014

Clases de patinaje en El Retiro

Ocio, deporte y salud

De lunes a viernes puedes aprender a patinar en el Parque del RetiroDisponemos de grupos de distintas edades, horarios y niveles de patinaje conformes a nuestra metodología.

La primera clase es de prueba gratis.

Los grupos y horarios son los siguientes y puedes hacer tu reserva en el formulario de abajo.


Disfruta sobre ruedas al aire libre



Las clases habituales abarcan desde el mes de septiembre hasta junio incluido. Abrimos nuevas plazas cada mes. El precio de estas clases (1 hora) es de 25,00€/mes e incluyen las clases, los eventos y las actividades que celebramos los fines de semana

Para reservar tu primera clase de prueba gratis sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y, nos pondremos con contacto contigo lo antes posible para confirmar los datos. 

Si estos días y horarios no encajan en tu agenda, puedes consultar nuestros otros cursos en Madrid, Alcorcón, Parla, Móstoles y Xanadú (Arroyomolinos).


        Apúntate a tu clase gratuita y contactaremos contigo.



Comparte:
¿Nos sigues?