Rolleando en verde (Aluche - Lacoma - Aluche)

En el marco de nuestro proyecto anual Rolleando en verde (Anillo bici-roller de Madrid por etapas), la quinta etapa es el colofón al entrenamiento y esfuerzo realizado en las anteriores.

Si has podido con las otras, los 35 kilómetros de la última no son tanto. El ascenso final se queda en nada si piensas en las cervecitas, el picoteo y la satisfacción de conocer el Anillo Bici-Roller.

El tramo de la Casa de Campo, tanto de ida como de vuelta, son casi más incómodos que el ascenso final. Sin embargo, no tendría sentido no completar el recorrido y prepararte para la prueba definitiva








La cita es el domingo, 22 de febrero, a las 11:00 en la salida de la estación de Metro Aluche y la ruta tendrá una duración estimada de tres horas a ritmo tranquilo y constante.

¿Ya te imaginas lo que viene después? Anillo Verde Bici- Roller


Este evento es para niveles de patinaje a partir de 2 ruedas y edades. El plazo límite de inscripción es de 24 horas antes y es necesaria para poder organizar el equipo de monitores. Las personas que se presenten sin haberse inscrito dentro del plazo tendrán como recargo la donación de 3,00€ simbólicos para el proyecto Patinar en Etiopía.