15 sept. 2014

La P2P no es tan dura (2014)

Aunque las piernas y la cabeza no estuvieron a la altura en esta ocasión, el recorrido, el paisaje, la gente de los pueblos animándote, la organización, y todo el ambiente que se respira hicieron que nuestra primera experiencia en la P2P fuese un placer.

El año que viene ya conoceremos el recorrido, no bajaremos la velocidad al llegar a las curvas en descenso y, si el cuerpo está preparado, disfrutaremos aún más.

Ni los puertos ni los descensos son para tanto. Los ascensos son similares a los que hacemos en numerosas rutas. Y los descensos, gracias al buen estado del asfalto y la señalización de los colaboradores, un placer.

¡Repetiremos!

10 sept. 2014

Fiesta Bici-Roller 2014

Por tercer año consecutivo acudiremos a la fiesta de la bici, a disfrutar de las calles más importantes de Madrid sin coches y dispuestas para nosotros.

El domingo, 5 de octubre, Madrid se convertirá por una mañana en una ciudad bici-roller.


Entre ciclistas y rollers reivindicaremos el transporte ecológico, la adaptación de nuevas vías y normas de circulación a nuestra alternativa de movilidad urbana, el respeto de los carriles bici-roller, y aportaremos nuestro grano de arena por educar o acostumbrar a la ciudadanía sobre nuestra existencia. Todo en un ambiente festivo y con la filosofía no competitiva de sus propios organizadores (Consejos).

El recorrido es sencillo aunque, por la distancia a recorrer y la orografía de Madrid, es necesario tener dos ruedas de nivel de patinaje (patino y freno con seguridad).

Si te apetece disfrutar de la oportunidad que nos brindan estos chicos de las calles de Madrid, libres de coches y abiertas sólo para las ruedas cuya gasolina son las calorías, nos vemos a las 9:30 en la esquina de Menéndez Pelayo con la calle Ibiza.

5 sept. 2014

Carmen, Ganadora del Concurso Roller Vacaciones

Con la mayor cantidad de votos, y una foto ilustrativa de lo que fueron sus vacaciones, gana el Concurso Roller Vacaciones 2014 con un mes de clases gratis.

Las otras fotos originales y divertidas puedes verlas en nuestra Página de Facebook.

Comparte:
¿Nos sigues?