22 mar. 2014

El Secreto de Rolly en directo


5 equipos en ubicaciones distintas y desconocidas reciben pistas sobre lugares de la ciudad vía Whatsapp. Gana el primero que llegue a la última pero... no todo es tan fácil. 

No se trata de una carrera. Dependiendo del lugar desde el que esperen la primera pista partirán con ventaja o desventaja. El coordinador del juego desconoce la ubicación de los equipos. Por lo que, la suerte está echada.


Los equipos pueden eliminar a otros si consiguen fotografiar a todos sus componentes en una sola foto. 

Las pistas no son descripciones concretas y a veces inducen a confusión. Si un equipo comete un error y decide patinar a un lugar equivocado puede perder hasta una hora de tiempo.

¿Sabías que en Madrid hay dos Palacios de Cristal y ambos cerca de distintos lugares en los que Rolleando imparte clases? Uno de ellos está a menos de 100 metros del lugar de las clases y, no es el del Retiro porque ese está a más de 200 metros.

Para evitar que todo el equipo sea fotografiado los equipos patinaban con sus miembros por separado y, alguno, como se ve en la foto de arriba, llevaba hasta una sábana para evitar que todos sus miembros pudiesen ser fotografiados.


Los Rolly Ruedines llevaban una una ventaja considerable al ser los primeros en alcanzar el Palacio de Cristal de Arganzuela pero, en vez de dirigirse al conocido Kilómetro 0 de Madrid, interpretaron la segunda pista como el kilómetro 0 del carril bici de Madrid Río y el Anillo Verde. Los Rolleones, a pesar del retraso no se equivocaron y adelantaron a los Rolly Ruedines ganando el juego el premio de 8 ruedas por miembro del equipo.

Las cañas posteriores dieron para comentar las mejores jugadas y anécdotas divertidas. 



12 mar. 2014

Gymkana Infantil #OperaciónKiloRetiro #16D

Con motivo del Día Roller Solidario, durante la Operación Kilo Retiro celebraremos una Gymkana infantil. Las pruebas estarán orientadas a la concienciación de los niños sobre las necesidades de alimentos. 

Además de los regalos para los niños por participar, los grupos infantiles recorrerán en patines distintos puntos del parque para superar pruebas cuyo premio serán kilos de comida a donar al finalizar la actividad.

Será una fiesta roller donde los niños combinarán ocio, deporte y solidaridad.

Es importante que los niños ya sepan deslizar con los patines de cara a tener grupos homogéneos y hacer divertida la actividad para todos.



De cara a poder dimensionar el equipo monitores y establecer los horarios por grupos, os rogamos rellenéis el siguiente formulario.

Podéis seguir todas las noticias sobre la Operación Kilo Retiro en..

Érase una vez Rolly...Concurso de relatos sobre patines

Ahora que Rolleando tiene mascota sólo nos queda imaginar su origen, historia, anécdotas...

Con motivo del evento del sábado, 7 de diciembre, y deseando continuar con nuestro empeño por integrar cultura, educación y deporte entre nuestras roller - ranitas y los sapitos, os invitamos a que seais vosotros los que decidáis ¿Quién es Rolly?.




Para ello convocamos nuestro primer concurso de relatos sobre patines. 

Las bases son muy sencillas y sólo te ponemos como condición que empiece por "Érase una vez Rolly..."

  • Se trata de un relato corto, entre dos y cinco páginas, con el contenido y temática que más te guste siempre que Rolly sea el protagonista. Puedes hablar de tu experiencia con los patines ahora que ya eres un rolly, puedes inventarte cómo conociste a Rolly, qué te gustaría hacer con Rolly... Cualquier cosa que se te ocurra y te apetezca escribir.
  • No hay categorías. No queremos diferenciar entre adultos, ni niños, ni hombres, ni mujeres ni nadie.
  • No hace falta ser alumno de Rolleando.
  • El equipo de Rolleando premiará los tres mejores relatos atendiendo a la imaginación, la creatividad, la ortografía y la redacción.
  • Los premios se entregarán el sábado, 7 de diciembre, a las 13:00 en el Paseo de Coches del Retiro (donde habitualmente impartimos las clases). Prometemos sorpresas muy interesantes.
  • La fecha límite para enviar a info@rolleando.com los relatos es el miércoles, 4 de diciembre. Así nos dará tiempo a leer todos vuestros relatos varias veces y evaluarlos.

Si tienes cualquier duda sobre el concurso puedes consultarnos en info@rolleando.com.

Ahora ya sólo te queda imaginar y escribir


Gymkana Roller Botanic para los peques.

Educación y deporte para los roller peques el domingo, 10 de noviembre. Descubre la flora más singular del Retiro jugando y en patines. 

En el parque del Retiro hay árboles de todo el mundo, algunos con historias y leyendas muy curiosas. Si quieres conocerlos, hemos preparado una Gymkana por todo el parque divertida y en la que tendrás que averiguar el nombre de cada árbol.


Una vez que te apuntes en este formulario te enviaremos las pruebas para que descubras el nombre de cada árbol y el lugar en el que se encuentra del parque. El domingo, en grupos por edades y niveles, los monitores os acompañarán hasta los lugares que digáis y, si acertáis el nombre, habrá regalos y sorpresas.

¡Conoce el parque en el que patinas!

Evento para niños a partir de 6 años,y gratuito para los alumnos de Rolleando, y 3€ simbólicos para aquellos rollers no alumnos. Los fondos de este evento solidario serán donados a Rollers Solidarios.



Por favor, inscríbete en siguiente formulario para organizar el equipo de monitores. En el evento no se aceptarán niños no apuntados. La convocatoria se cerrará el viernes 8 de noviembre.



6 mar. 2014

La Mujer Universal

Nuevo juego de roll en vivo y en patines para los peques

Como siempre, nuestros eventos y actividades para los peques tienen un componente educativo y solidario.

Después del éxito de En Busca del Tesoro de Rolly, en esta ocasión nos trasladamos al Parque Europa de Torrejón de Ardoz para aprender sobre los monumentos y ciudades de Europa jugando.

El juego será por equipos de 5 niños acompañados de un monitor.


Como colofón, al terminar el juego visitaremos juntos La Mujer Gigante para que los peques conozcan el cuerpo de una mujer y cómo es el nacimiento de un bebé.

Como cada uno utilizará distinto medio de transporte, la cita es el domingo, 27 de abril, a las 11:00 en la puerta del parque para calzarnos los patines y a jugar.


Este evento es para un nivel mínimo de dos ruedines y todas edades infantiles. Evento gratuito para los alumnos de Rolleando. 3,00€ simbólicos para aquellos rollers no alumnos. Los fondos de este evento solidario serán donados a Rollers Solidarios.




Como grupo es necesario hacer reserva para las visitas. No se admitirán personas ni niños que no estén apuntados.

Cerrado plazo de inscripción.



Comparte:
¿Nos sigues?