23 feb. 2014

Calafat 2012 (7º puesto en Categoría Prestigio 10)

Un puesto magnífico si tenemos en cuenta que ninguno de nosotros tenía experiencia en competiciones similares.

Pero lo fundamental fue la experiencia vivida y la diversión que tuvimos en el equipo y conviviendo con los otros equipos durante todo el evento. Incluso en aquellos equipos que preparan la competición para ganar el ambiente es de diversión y convivencia. Se mezclan nacionalidades, edades y niveles de patinaje.

19 feb. 2014

Terceros en el Trichallenge de Boadilla (2013)

¿Quién nos lo iba a decir?

Nos inscribimos con el único objetivo de disfrutar y conocer este tipo de eventos. Nos lo pasamos en grande y, sin comerlo ni beberlo, nos plantamos los terceros en la modalidad por equipos.



Gracias a los chicos de Ducrosseries por incluir el patinaje en sus eventos y esperemos que organicen pronto el siguiente.



18 feb. 2014

¿Transporte o deporte?

Quisimos hacer la prueba. 

Intuíamos que se tardaba menos y salía más barato. Con la reducción de los servicios, la subida del precio del billete y las constantes huelgas, viajar en metro no compensa. 

El transporte público se ha convertido en una pequeña tortura. Viajas apretujado, con la incertidumbre de cuanto tardarás en cada ocasión y sin saber cuanto habrá subido el precio mañana. 


Disfruta de la libertad de moverte por la ciudad Rolleando. Es ecológico, haces deporte, es más barato y tardas menos.




Vídeo dedicado a Rollers Solidarios


16 feb. 2014

Nuestra metodología infantil

Los niños tienen distintas capacidades según sus edades.

No sólo se trata de sus habilidades, agilidad y desarrollo muscular. Las capacidades para entender y aplicar conceptos teóricos son distintas.

Por ello, nuestra metodología se adapta a las distintas edades y la basamos en el aprendizaje mediante juegos,

Comparte:
¿Nos sigues?